La filosofía de RCB Calderas de Vapor se basa en la calidad y satisfacción de nuestros clientes y ello pasa por la minuciosidad en cada proceso de fabricación, instalación y mantenimiento de las calderas de vapor. Hoy os queremos hablar sobre las calderas de vapor FIEL de RCB y MINOR serie TECO. ¿No las conoces todavía? Vamos a ello…
- Calderas de vapor FIEL de RCB.
La calderas de vapor FIEL de RCB está diseñada para obtener una máxima durabilidad. Este tipo de calderas ofrecen las mejores prestaciones con el menor consumo, asegurando el 100% del a producción de vapor.
Las Calderas Industriales de Vapor FIEL de RCB modelo STD – UTE son pirotubulares de tres pasos de humos, con cámara húmeda, para un aprovechamiento máximo de la energía, aumento de fiabilidad y de la vida útil y una disminución de los costes de mantenimiento.
El objetivo de estas calderas industriales es ofrecer al mercado un equipo de alto rendimiento térmico con un diseño verificado y contrastado.
- Calderas de vapor MINOR serie TECO.
Con una categoría superior a la media del mercado tenemos las Calderas MINOR Serie TECO de RCB que, gracias a su diseño térmico y su incorporación de sistemas de eficiencia energética son la opción perfecta para la producción de vapor con alto título de saturación.
Las calderas de vapor MINOR serie TECO HR están diseñadas específicamente para cumplir con la exigente Normativa Europea de Emisión de Contaminantes. Está diseñada para recibir una baja carga térmica en el hogar (inferior a 1,2 MW/m2), lo que se traduce en una larga vida útil de la caldera.
La caldera industrial MINOR Serie TECO HS de RCB constituye una unidad compacta, autoportante, sobre bancada metálica, que incorpora todos los elementos necesarios para su funcionamiento (según alcance del suministro): equipo de combustión, sistema de alimentación de agua, cuadro eléctrico de maniobra y conjunto de seguridades por falta de agua y exceso de presión.
Encuentra más información sobre nuestras calderas de vapor FIEL y MINOR haciendo clic aquí.