Desde RCB Calderas de Vapor queremos daros la bienvenida a este espacio en el que compartiremos con vosotros tanto información sobre la empresa, nuestros equipos, como del sector.
Para empezar, queremos que nos conozcáis un poco más, por lo que vamos a dedicar este post a hablar sobre nuestra empresa, nuestros inicios, etc.
RCB, empresa pionera en la fabricación de Calderas de Vapor, se fundó en el año 1972. Una época que dista mucho de la actual pero en la que nuestra empresa empezó a innovar para obtener el mejor producto y servicio para sus clientes. Desde entonces, hemos diversificado nuestra actividad participando en diferentes proyectos:
- Desarrollo de ingeniería térmica
- Instalaciones industriales integrales
- Proyectos energéticos
- Fabricación de equipos a presión y de intercambio térmico
- Fabricación de otros componentes
Uno de nuestros objetivos, continuar mejorando lo que pensábamos que ya era perfecto. Las nuevas tecnologías y nuestra permanente innovación nos han permitido diseñar las unidades térmicas de mayor fiabilidad, eficiencia y seguridad del mercado ocupando un espacio relevante en el sector a nivel nacional e internacional.
La calidad y el servicio técnico nos diferencia. Gracias a los nuevos materiales y nuestro riguroso control de calidad, sumados a la preocupación por un ahorro energético eficiente, obtenemos como resultado un producto de la más alta calidad y la seguridad garantía para el cliente de que disponen asistencia técnica en todos los puntos de España e incluso a nivel internacional.
La satisfacción de nuestros clientes nos avala y queremos que así siga siendo. Queremos seguir siendo una apuesta sólida y de futuro, con resultados fiables e innovadores, en un mundo cada vez más cambiante e impredecible.
Os hemos contado unas pinceladas sobre la empresa, los proyectos pero… donde realmente podéis ver cada uno de nuestros equipos es en el apartado de la página web destinado para ello y, si tenéis dudas o alguna consulta que hacernos, podéis contactar con nosotros y os ayudaremos encantados.